Abierta la inscripción para el ciclo 2021 de la Carrera de Especialización y de la Maestría en Problemáticas Sociales Infanto-juveniles

La Maestría en Problemáticas Sociales Infanto-Juveniles tiene como objetivos generales formar profesionales en la planificación, prevención, asistencia y docencia desde una perspectiva interdisciplinaria; promover la investigación científica a fin de profundizar, desarrollar y transferir conocimientos sobre el tema y ofrecer mediante tareas de extensión, un servicio de alta calificación a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en particular, y a la comunidad, en general.

Está abierta a graduados universitarios de la carrera de Sociología, Antropología, Trabajo Social, Psicología, Abogacía, Medicina, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y todos aquellos graduados universitarios de las universidades argentinas o equivalentes extranjeras, con planes de estudio de no menos de cuatro años de duración.

Ya se encuentra abierta la inscripción, las admisiones se reciben hasta el viernes 22 de febrero 2021.

Mas información –> http://www.derecho.uba.ar/academica/posgrados/mae_infanto_juveniles.php